Vistas de página en total

domingo, 23 de septiembre de 2012

CELOS

No entiendo mucho ni podría definir lo que son celos. Por más que las frases parecidas al dos corazones digan que los celos se dan cuando uno ama a una persona o algo como eso, prefiero limitarme a que celos son, simplemente celos. Tampoco voy a hacerme todo un cuadro sinóptico mental para saber por qué estoy celosa, nada más soy consciente de que no me gusta para nada que dos amigas mías se hablen. No porque mis amigos sean sólo míos, sino por el hecho de que sean ELLA y ELLA. Ella siempre me saca todo, tengo esa sensación, y la otra ella, es hoy en día muy importante para mí, sabe absolutamente todo, y lo que no le digo lo sabe igual (eso a veces me da miedo). Hace poco tiempo que nos pusimos a hablar mal, onda todos los días todo el tiempo. Y por más que sea lo más frío y seco del mundo cuando te ve por la calle, no sé, a veces la extraño y todo. Es raro, porque la diferencia de edad es bastante, pero bueno, ponele que estamos a la misma altura de madurez. No me gusta que hable con ella, me da muchos, DEMASIADOS celos. Es difícil de explicar y no tengo más tiempo, porque estoy castigada y me sacaron la compu, así que me escapé y escribí esto apuradita asi que no creo que tenga mucho sentido, pero bueno, si lo leés querida ella, ya sabés que es para vos. Te quiero mucho  ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario