Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

Minutos, la morgue del tiempo *

Siento que el futuro se acerca, que el tiempo me pisa los talones. No puedo creer, ya está terminando el año, y todavía no estoy segura de entender que estoy en el último año de colegio, que tuve los privilegios de sexto, que organicé el día de la primavera y que estoy juntando plata para la cena de egresados. No soy tan consciente que en mi clóset tengo un buzo de egresados, y que el año que viene ya no voy a compartir mis mañanas con esos adorados 35 compañeros, con los que pasé tanto tiempo de mi vida. Y ahora, en pocos meses, cada uno va a seguir con su vida, y ya no vamos a volver nunca más al colegio.
 Todo concluye al fin, nada puede escapar. Todo tiene un final, todo termina. Frases cursis y más del montón que podría estar escribiendo por horas. Tengo miedo, miedo de desplegar mis alas para volar. Desde que tengo dos años voy al mismo colegio, me manejo en la misma ciudad, y con la misma gente. 
 Pienso en fechas, se mezclan mis sentimientos, estoy cansada, estressada, triste, felíz. No puedo controlar todo esto, y simplemente lo canalizo con un está todo bajo control que en realidad no existe. Estoy preparándome para el futuro, tengo muchas muestras, tengo que estudiar, tengo que terminar bien el colegio, tengo que bailar, tengo que rendir, tengo que encargarme de muchos vestuarios.
 • En 27 días es mi fiesta de egresados;
 • En 33 días es la muestra de fin de año de danza contemporánea y es la Misa de fin de año del colegio (la última vez en la que cante en el coro Maranathá);
 • En 47 días actúo en el Teatro Astral, cumpliendo mi sueño de estar en Calle Corrientes;
 • En 50 días es la muestra de fin de año de comedia musical, en la que soy una de las protagonistas haciendo Hairspray;
 • En 52 días es la muestra de fin de año de danza clásica, en la que soy el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, y el mismo día rindo matemática. 
 Definitivamente es stress, todavía no sé cuándo es mi cena de egresados, ni la fecha de la entrega de diplomas, todavía no tengo ninguno de los dos vestidos, ni el vestuario de Hairspray, ni el de clásico que tendría que tener resueltos. Todavía no sé que va a pasar con mi vida, porque el 19 de noviembre tengo el exámen de ingreso en la Escuela de Reina Reech para empezar a cursar o no el año que viene la carrera de puesta coreográfica. Y además tengo las integradoras. Y menos mal que a mi pesar, dejé las obras de comedia musical, porque también tendría estrenos y ensayos. 
 Creo que mis nervios se deben a eso, no sé si tengo mucho tiempo para vivir, no tengo ganas de estudiar, pero no me quiero llevar más nada, porque quiero que mis vacaciones sean realmente eso, descanzar al fin!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario