Vistas de página en total

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Black Hole *

 A veces la tristeza y el dolor, se convierten en nuestros lugares cómodos. Allí donde solos estamos, y solos nos entendemos. Donde nadie nos juzga por llorar, ni pretende que dejemos de hacerlo. Allí donde no tenemos que finjir. Pero al fin y al cabo, ese lugar es un agujero, un agujero negro en el cual nos aislamos, pero... ¿estamos solos porque nos aislamos? ¿o nos aislamos porque estamos solos?
 Nos escondemos, de la burla, de los demás, del sentimiento. Una y otra vez. Quizás alguien alguna vez viene a darte su mano, a sacarte de ese agujero en el que te metiste, pero esa mano se aleja, y volvés, volvés porque no tenés otro lugar a donde ir. Porque nadie puede escapar de su naturaleza, aunque quiera. Y menos aún si no tiene a nadie que le enseñe. Estar solo es feo, dicen. Pero tampoco es cuestión de confiar en todas las personas, porque después se van, ¡te aseguro que se van!








¿Qué paso con los buenos tiempos? ¿qué pasó con los momentos donde sentíamos mucho?
Quiero ir ahí, quiero saber donde está todo lo que significó algo para mí. Encontré esa caja de cartas que solían hacerme sonreír, pero ahora me siento sola. (Black Hole - Lindsay Lohan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario