Vistas de página en total

miércoles, 11 de junio de 2014

Un punto de vista sobre el amor (cadena de enamoramiento)*

 Todos tenemos un amor que nos cagó la vida, pero que al mismo tiempo guardamos como un tierno cofre de lindos recuerdos.
 ¿Cómo podemos pretender que alguien nos ame por completo cuando estamos amando a otra persona (a la que sentimos parte de nosotros)? 
 Todos tenemos un amor de la vida, al que tratamos de olvidar, por quien aún se nos caen, de vez en cuando, algunas lágrimas, a quien recordamos con una sonrisa y hasta quizás, por qué no, un deje de esperanza de un probable regreso. 
 Sería egoísta recluír el amor para alguien solo, cuando seguimos enamorados de alguien más. No podemos pedir una total entrega a alguien que probablemente esté amando a otra persona en lo más profundo de su alma.
 Creo que lo lindo y mágico de compartir amor, es justamente eso: compartir. Y quizás por eso yo nunca pude estar con alguien de verdad, porque no encontré quién quiera escuchar y entender mi punto de vista.
 Al fin y al cabo, todos somos unos fracasados intentando olvidar a alguien más. Y aunque no soy partidaria del "un clavo saca a otro clavo" , estoy a favor de aceptar las realidades sentimentales de cada quién y entender que amo a alguien y no sé si algún día voy a dejar de hacerlo, aunque la historia esté cerrada y todo esté claro, aunque ese amor me permita también amar a alguien nuevo (y hasta enamorarme) que también esté enamorado de alguien más.
 A veces da miedo saber que no podemos entregarnos a otro, tememos herirlo como nos hirieron a nosotros. Da miedo volver a confiar en alguien cuando nos desilusionaron. Da miedo volver a amar, pero al mismo tiempo nunca dejamos de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario