Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

Fuck it*

 No me dejes morir así, no me dejes caer en la trampa.
 Una angustia me oprimía el pecho, y los sollozos parecían ser de otra persona. La casa estaba vacía y los gritos que escondían palabras retumbaban en el enorme silencio. Nunca me había sentido tan triste como para no poder expresar con palabras lo que me pasaba. Nunca antes me había quedado sin palabras.
 Ya estoy demasiado involucrada, ya no hay vuelta atrás. No puedo dejarla sola (se siente sola). No sé cómo abrirle los ojos, cómo ayudarla. No sé cómo hacer que su dolor se aliviane, cómo hacer que vuelva a sonreír. No sé cómo hacerle entender que todo tiene su razón y que muchos de sus actos no suceden porque sí. 
 Sé que está perdida, y que tiene mucha más fuerza de la que cree para no hundirse (nos). Se está ahogando y no lo quiere evitar (¿para qué? ¿no será mucho esfuerzo?). No quiero que se ahogue (no sé qué hacer). Quiero poder sostenerla (ni siquiera puedo sostenerme a mí misma). Necesito que confíe en mí (pero ni siquiera puede confiar en ella misma). Yo quiero salvarla (no la merezco). Yo puedo salvarla (ni siquiera puedo conmigo misma). 
Algún día las voces de su cabeza se van a callar, y yo voy a estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario