Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

Sin héroes*

Me falta pasión, y hay algo dentro mío que me consume poco a poco. Un "algo" que me hace odiarlo todo. No sé lo que quiero, no sé lo que elijo, no sé por qué lo hago, no sé qué gano, ni sé qué pierdo. No sé dónde estoy ni dónde quiero estar. Lo único que sé es que esto no es, que me siento perdida necesitando un tiempo que se me está escapando de las manos con sólo pensarlo. Una montaña de cosas que hacer, problemas que solucionar, deseos que soñar, vida que disfrutar, pero no puedo, como si me encontrara en un estado de pausa, un stand by que no decidí. Como si yo misma fuera parte de mi propia rutina, aunque en verdad debería ser al revés. Y esta vez, no hay nadie que quiera salvarme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario