Vistas de página en total

lunes, 29 de julio de 2013

1/2 año, energías renovadas *

 Comienza la segunda parte del año, y trae consigo muchos cambios. En mi caso, lleva a cuestas un año más. Metas nuevas, energías renovadas.
 Segundo cuatrimestre, actividades nuevas, cosas viejas. Un pensamiento lleno de positivismo.
 Me dí cuenta de que a las personas relajadas les va bien, aquellos quienes no se hacen problema por cosas/personas que no lo valen. Si bien se me dificulta dejar de lado a la Drama Queen que me considero, quiero desdramatizar un poco la vida, dejarme sorprender, y sobre todo, seguir soñando.
 Considero que los sueños son nuestro motor. Una persona sin sueños es una persona sin objetivos, sin metas, una persona vacía... Y si hay algo que me gusta es soñar y luchar por eso, sin que importe nada más. Mi felicidad depende de mí, así que ya no importa qué digan, voy a hacer lo que amo con mi mejor esfuerzo y a dar lo mejor de mí de ahora en más, evitando problemas, pensando a futuro, pensando en mí.
 Quiero enamorarme, quiero sentir, quiero vivir. Tengo un montón de cosas buenas que disfrutar, y algunas cosas pendientes por solucionar.
 Energía positiva, relax... Tomo todos los buenos consejos que me han dado ¡y a seguir adelante! ++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario