Vistas de página en total

sábado, 20 de julio de 2013

Cosas que odio*

1- Odio mi cuerpo, por sobre todo mis piernas.
2- Odio mis piernas (es un doble odio).
3- Odio mi altura.
4- Odio tener ojos tan chicos para el resto de mi cara.
5- Odio mi naríz.
6- Odio ser tan parecida a mi mamá.
7- Odio mi personalidad.
8- Odio mi malhumor.
9- Odio estar a dieta.
10- Odio no poder cumplir la dieta.
11- Odio mi baja autoestima.
12- Odio mi poco autocontrol.
13- Odio mi poco poder de decisión.
14- Odio mi poder de enamoramiento.
15- Odio desequilibrarme.
16- Odio el stress.
17- Odio vivir en Berisso.
18- Odio tener que levantarme a las cuatro de la mañana para ir a cursar.
19- Odio no poder vivir en Capital.
20- Odio la convivencia con mi familia.
21- Odio no tener una independencia económica.
22- Odio que piensen que mi carrera es fácil sólo porque es bailar.
23- Odio que me subestimen.
24- Odio que no tomen en serio mis pasiones.
25- Odio la impuntualidad.
26- Odio que mi familia todavía no sepa qué me gusta y qué no.
27- Odio que no me crean cuando digo la verdad.
28- Odio las faltas ortográficas.
29- Odio los productos marca Día%.
30- Odio ciertas cosas que siento.
31- Odio estar enamorada de la misma persona desde hace seis años y medio.
32- Odio saber cómo terminaron las cosas con esa persona.
33- Odio ser cobarde, vulnerable.
34- Odio ser TAN melodramática (infumable).
35- Odio no tener una rutina.
36- Odio no tener tiempo para nada.
37- Odio que mis amigas nunca me vayan a ver al Teatro.
38- Odio que se rían de mí.
39- Odio cuando soy irresponsable.
40- Odio que me cambien los planes a último momento.
41- Odio dejar todo para lo último.
42- Odio que me digan chiquita, negri, mamu y todo tipo de disminutivo grasa.
43- Odio que tanto mi mamá como mis abuelas digan todos los nombres de la familia menos el mío.
44- Odio a los viejos pajeros (y a los jóvenes también).
45- Odio a los homofóbicos.
46- Odio la propaganda política.
47- Odio no haber tenido pareja nunca en mi puta vida.
48- Odio no ver, tener que usar lentes de contacto o lentes.
49- Odio que llegue el verano y no poder usar bikini.
50- Odio indisponerme.
51- Odio a Hilary Duff y a Nicki Minaj.
52- Odio estar enferma.
53- Odio no saber vomitar.
54- Odio no poder sentarme más derecha.
55- Odio no tener rotación en las piernas.
56- Odio mi poca capacidad de memoria para las cosas importantes.
57- Odio que la gente vuelva y me vuelva a confundir.
58- Odio engancharme tan rápido.
59- Odio el tiempo que tarda el Blackberry en reiniciarse.
60- Odio que las personas que me pueden llegar a gustar nunca me den bola.
61- Odio enamorarme de putos (y siempre lo hago).
62- Odio de vos que no te odio.
63- Odio perder tiempo.
64- Odio no tener claras las cosas.
65- Odio el humor bizarro.
66- Odio los chistes y las bromas.
67- Odio no tener sentido del humor.
68- Odio el rejunte de gente conocida.
69- Odio aumentar de peso.
70- Odio no poder vestirme como me gustaría.
71- Odio que me digan que sí como a los locos.
72- Odio soñar con el amor de mi vida.
73- Odio cuando llega la hora de ir a terapia y todavía no sé de qué hablar.
74- Odio no animarme a llorar como querría en terapia y terminar llorando en el ascensor.
75- Odio que mi cuerpo no pueda seguir mi ritmo de vida (por eso me stresso).
76- Odio el color marrón.
77- Odio las pregutnas idiotas.
78- Odio que me pregunten cómo me fue cuando tuve un día de mierda.
79- Odio tener días de mierda.
80- Odio llegar muy temprano a los lugares.
81- Odio que no cumplan las promesas.
82- Odio que digan me comí a... decí chapé.
83- Odio que me miren mal.
84- Odio las bromas de cumpleaños, tipo que se hagan los que no se acuerdan.


Probablemente odie más cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario