Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

Bailarines*

 Hay algo que me molesta mucho de los bailarines: el caretaje. Tenemos esa costumbre y hasta diría necesidad de mostrar nuestros logros (y me incluyo). Claros ejemplos son las fotos, no hay nadie que baile que no tenga una foto en Facebook con la pierna para arriba, abierto de piernas o típico atardecer en la playa haciendo un salto.
 Si yo fuera otra persona, me consideraría una idiota, porque francamente es una gomada, pero sin embargo se me hace inevitable hacerlo. Pienso... onda que mi mamá, odontólogo, no sube fotos sacándole un diente a sus pacientes, ni un médico publica ´acá, operanding´. Pero nosotros sí, tenemos que poner una foto haciendo un detireé porque queda lindo. O quizás lo hacemos porque sabemos todo lo que nos costó llegar a hacer esa mierda y estamos cansados de que el mundo subestime nuestra carrera, no sé, habría que analizarlo en profundidad, qué se yo, pero no me gusta eso de los bailarines, aunque siga siendo parte de la gomada.

4 comentarios:

  1. Tal vez la gente solo desea llamar la atención, ¿Si uno hace algo bien, porque no hacer conocer a los demás este don?...Creo yo que no siempre es malo, que una de la característica de los jóvenes es querer un poco de atención, y buscan la manera de llamarla a partir de lo que saben hacer. Algunos será jugando al fútbol y publicando una foto de él con la copa, un Traceur haciendo una mortal o equilibrio a gran altura, una bailarina mostrando su elasticidad y técnica...A lo que voy: Somos chicos (y me incluyo) ,necesitamos poder independizarnos entre nosotros, adquirir una mentalidad propia, pensamientos propios, gustos propios. Y creo que esta es la manera en que actualmente muestran esa autonomía.
    -DarkLord-

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo más lógico y normal, y más a una edad como la nuestra, pero los bailarines sin embargo tienen un poco más de necesidad de llamar la atención evidentemente. Y me refiero a todos los bailarines, grandes o chicos. Quizás no sea malo, es cierto. Gracias por visitar mi blog señor, un gusto leer sus opiniones :)

    ResponderEliminar
  3. yo soy bailarín y no tengo ninguna foto haciéndolo.... justo pensé en eso.. con el mismo ejemplo.. un odontólogo no sube una foto limando una carie(seria escabroso y aterrador ademas jaja) pero si, que copado tu pensamiento... soy Ivan!! de comedia musical... se me dio por chusmear tu muro jaja besos divina!

    ResponderEliminar
  4. Hay pocos bailarines como vos jajajajaja qué honor que hayas visitado mi blog lindo :)

    ResponderEliminar