Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2013

2013: FUTURO QUE BIEN TE VES *

¡Qué lindo es tener las cosas claras, las metas fijas! Hoy me sentí completamente llena, y no creo que haya sido casualidad que mi seguridad apareció justo después de mi sesión de terapia. Me está haciendo bien.
Estoy feliz, 2013 todo organizado, como me gusta a mí. Fui a la Escuela de Teatro a averiguar si puedo rendir materias libres para adelantar la carrera y me dijeron que sí. Tengo que aprobar un exámen y si paso, puedo rendir materias. Me gusta ahorrar tiempo, me gusta hacer dos carreras al mismo tiempo. En abril empiezo la Facultad en Capital, y estoy muy feliz con eso, estoy feliz por haber encontrado mi vocación y por seguir mis sueños. También ya me matriculé en Crisoles, así que otro año de comedia musical para mí, algo que me llena el alma y me permite crecer cada día más como persona y principalmente como artista. Mi cuarto año en ese lugar, que me inspira cada día más. 
Retomé el gimnasio, más fuerte que nunca. Como aprobé filosofía y había prometido que si aprobaba hacía dieta hasta bajar cuatro kilos, y como lo prometido es deuda, aquí estoy restringiendo chocolates, Levité y azúcar. Obvio que algunas cosas más pero super positiva.
SOY QUIEN QUIERO SER, ESTOY CÓMO Y DÓNDE QUIERO ESTAR, TENGO LOS AMIGOS QUE QUIERO TENER Y HAGO LO QUE AMO, ¿QUÉ MAS PUEDO PEDIR? ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2 comentarios: