Vistas de página en total

martes, 29 de julio de 2014

+19

Ésta soy yo: Dinora (en albanés: que trae la luz). Tengo 19 años y mido 1.53 metros. Tengo complejos con mi peso, sino también diría cuánto peso. Soy leonina, egocéntrica hasta la médula.
Ésta soy yo, con un nuevo look. Ahora soy colorada y me hago la mala. Me hice un piercing en la naríz.
Así soy yo, rebelde sin causa, aunque también soy una adolescente melodramática. Lloro por todo y tengo escalofríos cada vez que me siento feliz.
Uso lentes de contacto. Odio cómo me quedan los anteojos, pero no veo. Tengo los ojos celestes y son demasiado expresivos, no puedo mentir con la mirada, pero sé mentir muy bien.
Me hago la madura pero sigo siendo una nena. Digo que quiero ser mamá jóven y sigo durmiendo con sábanas de Princesas y abrazada a un peluche que me regalaron recientemente. Mi vida es una contradicción, pero estoy aprendiendo a vivir con eso. Amo muchas cosas y odio otras tantas. 
Tengo una cintura de 60 cm. y una piernas de chanchito que odio. Ésta soy yo realmente. Me encanta sacarme fotos, los vestidos a la cintura y sacarme fotos semi desnuda.
Ésta soy yo..
Y me amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario