Vistas de página en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Let it be*

 Y de repente me encontré haciendo un balance del año, como si estuviera por terminar, cuando aún quedan arduas semanas de trabajo intenso, cuando faltan los finales, cuando faltan las muestras, cuando falta todo lo que sería ultimar detalles. 
 2013 podría haber sido un gran año si aprovechaba el tiempo, pero muy preocupada por el paso del mismo, lo dejé ir, sin el esfuerzo suficiente, sin valentía, sin coraje, sin nada de lo que me pueda orgullecer. Fui acumulando ropa sucia todo el año (metáfora), esperando cambios sin pisar distinto. 
 Al menos puedo reconocerlo, creo que esto es un gran paso, para mejorar. Aunque toda la vida sea dependiente de una rutina y sea siempre una esclava del tiempo, sé que para el año que viene una de mis metas va a ser organizar mis tiempos para poder cumplir con esa rutina con total y completa responsabilidad, y cumplir con todo, no por la mitad como este año.
 Aprendí, lloré, viví. Eso seguro, no de la mejor forma, no al máximo. Estoy segura de que si me hubiese esforzado un poco más en mis responsabilidades, hoy la recompensa sería mucho mayor, pero no lo hice, perdí tiempo.
 De todos modos conseguí grandes cosas, estoy segura de que hoy estoy un escaloncito más arriba en mi carrera (aunque me falte muchísimo), que tengo las herramientas para ser quién y cómo quiero ser, sólo tengo que ajustar un poco mi mente y volver a aquella fuerza de voluntad que tenía a los 12, 13 años. Fijar más mis metas, no vacilar con tantas dudas. Porque las tengo, y es humano y es normal. Poder aceptar eso, poder ir aprendiendo con el tiempo e ir siendo cada día un poco más lo que quiero ser y dejar de lado lo que soy.
 Dejar de pensar cómo puedo ser feliz y empezar a ser feliz. Con las pequeñas cosas. Y no, el positivismo no es mi fuerte, creo que este blog lo sabe más que nadie, pero intentar. Caerme y levantarme, dejar de mirar el mundo desde abajo, crecer, sentir, vivir pero de verdad. 
 Tener ganas de más, inspirarme, inspirar, terminar viejos proyectos, comenzar nuevos, encontrar el amor (¡de una vez por favor!), dejar de pensar un poco, dejar de rotular las cosas, dejar de psicoanalisar a los demás y a mí misma, dejarlo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario