Vistas de página en total

miércoles, 16 de julio de 2014

La Luna*

 Me pregunto si la Luna no se sentirá sola. Está ahí, en su lugar, cumpliendo su rol para ser reemplazada por otro. 
 Me pregunto si a la Luna le gustará ser como es. Con todo su brillo, con toda su luz, con toda su soledad. Quizás le gustaría mejor ser un gatito, o tal vez, ni existir.
 Me pregunto si a la Luna le molestará que no nos demos cuenta cuando ella desaparece. Porque lo hace con sigilo, despacito. Y de repente, es reemplazada y nosotros decimos "uy, ya se hizo de día".
 No sentimos su abandono, es casi imperceptible. Pero ella trabaja despacito, para abandonarnos todos los días, bah, todas las noches.
 Me pregunto si le dolerá. Está tan sola... Allí, en el medio de la nada (o en el medio de todo), sola, iluminando, alejándose, pensando en que se va a ir sin que nadie se preocupe por ella.
 Me pregunto si querrá que alguien la salve. Está en la Oscuridad, pobre Luna.
 ¿Se sentirá amada?


NO DINORA, LAS LUNAS NO TIENEN SENTIMIENTOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario