Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

HASTA LA VISTA 2012!



 Despedirse del 2012 es algo más que despedirse de un año como cualquier otro. Porque el 2012 se lleva etapas, se lleva recuerdos. Fue un gran año. Como todo, con sus cosas buenas y sus cosas malas, con sus pro y sus contra. Al igual que cada año, aprendí muchas cosas, valoré otras tantas, sufrí muchísimo y lloré aún más. Viví en este 2012 cosas inimaginadas.
 Pensar que un 16 de febrero entramos a un estudio de televisión por primera vez todos juntos, con el sueño de ganar el viaje a Bariloche, pero por sobre todas las cosas divertirnos juntos, porque de todas formas estábamos pagando otro.  Comenzamos este 2012 unidos, como prometería ser todo el año. Pasaron los juegos, son miles las anécdotas. Pasaron los acompañantes y también los días. Lunes 20, y la llave número nueve se encargó de hacernos saltar de felicidad. Lágrimas, gritos, sensaciones inexplicables como la vibración que todos sentimos 2 milisegundos antes de que llegue a nuestras caras la expresión de ¡SI CHICOS, ARRANCÓ EL MICRO! Lo ganamos.
 Quedaba por adelante Bariloche 1, Bariloche 2, la Fiesta, la Cena, los Buzos, la organización del día de la primavera. Y todo pasó, así como si nada. Los meses no se hicieron esperar y el tiempo voló más aún para nosotros que esperamos de cada segundo para poder disfrutar de ese número 61 que nos perteneció y nos pertenecerá SIEMPRE.
  Atrás quedan todos los años de secundaria, dejo atrás todos aquellos recuerdos, cada palabra, cada broma, cada compañero. Esas clases enteras de tener que esquivar los misiles de papel, que luego se convirtieron en aviones con papel picado o hasta arroz, que después se convirtieron en botellas llenas de agua, y que para los últimos días ya eran pistolas de agua sin ningún tipo de disfraz. Sentir que en lugar de estar en una clase estabas en medio de una guerra, en la que volaba todo tipo de elemento (hasta un filtro de café, clavos, recipientes de dulce de leche repostero de 2kg.) que todavía, por cierto, no comprendo cómo les entraba en la mochila.
 Dejamos el legado de que en algún momento, un grado un poco más inteligente, realice una Guerra de Sifones sin que las monjas se enteren, porque nuestro proyecto fracasó.
  Me voy del colegio con una sonrisa, mil recuerdos y grandes amigos, así como también me voy con 3 amonestaciones colectivas y la etiqueta de que 6°B fue EL PEOR GRADO DE LA HISTORIA DEL CANOSSIANO. ¿Saben qué? Me voy orgullosa, porque todas las que nos mandamos, hoy y siempre van a significar una sonrisa y carcajadas al recordarlas.
 GRACIAS Promoción LXI, por todos los momentos que pasamos juntos. Siempre los voy a guardar en mi corazón, son la mejor división en la que pude haber estado.
 Por otra parte quiero rescatar que en mi 2012 hubo muchas cosas buenas, encontré mi vocación, por suerte. Decidí que iba a luchar por mis sueños porque es AHORA el momento. Porque me di cuenta que es mejor saber que luché por lo que quise para toda mi vida, a resignarme a eso y tener que levantarme por el resto de mi vida para trabajar de algo que NO quiero.
 Sigo eternamente agradecida a Crisoles, porque es inmenso el crecimiento personal y profesional que tengo desde que estoy en ese lugar, y aunque los últimos meses no pude estar en las obras por problemas personales, no hay lugar que adore más que Crisoles. Este 2013 si Dios quiere, aunque esté cansada, viajando y estudiando, voy a dar lo mejor de mí arriba de ese escenario al que ya le tomé cariño. No me imagino qué sería de mí sin Rosita en el Jorobado, por ejemplo.
 Tengo que agradecer a mi familia, que este año me bancó en todo lo que me pasó, gracias a ellos viajé a Bariloche 1, a Misiones por el Congreso de Jóvenes, me dejaron usar la beca que me gané en Reina. Realmente estoy agradecida con ellos, aunque como toda adolescente siempre tenga algo para contradecirles. Sé que toda mi vida voy a estar rencorosa porque no me dejaron ir a Bariloche 2, pero bueno, son mi familia.
 Este año me ayudó también a darme cuenta de quiénes son realmente mis amigos y quiénes no. Cada año cuando uno hace un recuento de vivencias lo nota. No me arrepiento de NADA de lo que hice este año, aunque me hubiese gustado hacer las cosas diferentes.
 Cada amor, cada sufrimiento, cada vivencia, cada error, cada fracaso, me ayudaron a crecer o no, y ser lo que soy hoy.
 Este 2012 conocí muchas personas maravillosas, desconocidos se volvieron amigos y amigos desconocidos. Pero lo que importa es cómo voy a vivir mi 2013. Despido con mucho amor a este 2012 que hizo de mi último año de secundaria algo fantástico, y recibo al 2013 con la expectativa de que todo puede ser mejor. Con los brazos abiertos a nuevos amigos, nuevos amores, nuevos errores y nuevos aprendizajes.
HASTA SIEMPRE PROMOCIÓN LXI, HASTA SIEMPRE 2012
Muchas gracias a todos los que vivieron este año tan especial conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario