Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuestra despedida*

 El amor que colgaba en la pared una vez significaba algo, pero ahora no significa nada. Los ecos en el pasillo se han ido, pero aún recuerdo el dolor de diciembre. Oh, no hay nada que se pueda decir. Lo siento, es demasiado tarde. Me estoy liberando de estos recuerdos, TENGO que olvidarlos, simplemente olvidarlos. He dicho adiós, los puse en el fuego (tengo que olvidarlos, simplemente olvidarlos).
 Volviste a encontrar mi ausencia, y ese lugar está vacío como el agujero que quedaba en mí, como si no fueramos nada absoluto. No es lo que significaba para mí, creía que estábamos destinados a estar juntos. Oh, no hay nada que se puede decir, lo siento, es demasiado tarde. Me estoy liberando de estos recuerdos, tengo que olvidarlos, simplemente olvidarlos. He dicho adiós, los puse en el fuego (tengo que olvidarlos, POR FAVOR, simplemente olvidarlos)
  Me olvidé de ellos y ahora sé que una nueva vida es por este camino. Y cuando está bien, siempre se sabe, así que esta vez no voy a olvidar.
 Sólo hay una cosa más que decir, el amor nunca es demasiado tarde.
 Me he liberado de esos recuerdos. Los he olvidado, los he olvidado.Y dos despedidas condujeron a esta nueva vida: NO ME OLVIDES, NO ME OLVIDES.


No te olvidaré
No me olvides

No hay comentarios:

Publicar un comentario