Vistas de página en total

miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Saltar o no saltar?

 ¿Qué pasaría si yo abandonara todo?
 ¿Qué pasaría si me rindiera ante mis propias adversidades?
 ¿Qué pasaría si, de una vez por todas, me tiro al abismo?
 Abandonaría mis sueños, dejaría de lado mis luchas, me olvidaría de mis esfuerzos para ponerle paz a todo esto. Dejaría de pensar en el tiempo, me olvidaría de las rutinas, dejaría que el dolor se esfume tras esos recuerdos que me hicieron mal.
 Abandonaría mis expectativas, mis metas, mi futuro. No habría servido de nada planificar mi vida, contar los días, sufrir porque no voy a terminar mi carrera en cuatro años sino en cinco. Porque no existiría más el tiempo. No habría servido de nada esperar tanto a ese príncipe que me de un final feliz, ni tener decididos los nombres de mis cuatro hijos, porque ninguna de estas cosas existiría. 
 No habría servido de nada el casi año de terapia, ni el dinero que gasté en mi formación artística (y no me quiero poner a pensar en cuánto fue). No habría servido de nada tener amigos, porque los estaría abandonando. Pero, pensándolo bien, ¿nunca me abandonaron ellos a mí?
 No habría servido de nada enamorarme hasta que mi corazón se destroce por completo. Aunque pensándolo bien, eso fue lo que me hizo sentir. No hubieran servido de nada las lágrimas derramadas, ni las sonrisas fingidas.
 No habrían servido de nada las discusiones con mamá, las ganas de mudarme sola, porque nunca llegaría a hacerlo. No habrían servido de nada esos ahorros para irme lejos, ni habría servido de nada gastarlos en prendas o helado. No habrían servido de nada mis ganas de adelgazar, ni mis atracones.
 Si yo me tirara al vacío, no quedaría nada más que esto... Un par de palabras, un par de dibujos que dejo ahí en mi carpeta, un par de cartas que nunca voy a entregar, un par de canciones que quise cantar. 
 Si yo pudiera ponerle fin a esto, ya nada me ataría. SERÍA LIBRE.




                                                                                               ¿Es una forma de huír o un acto de libertad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario