Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2013

Violetta *

 Vengo a escribir acá, todavía con el vestuario rosa y la tintura platinada en el pelo. Sin sacarme el maquillaje, y con el peinado tirante. Con una pulserita que dice ´peligrosamente bella´ que voy a conservar de recuerdo, y con una sonrisa imborrable.
 Hace algunos meses una amiga de mi mamá confió en mí y me dejó a cargo la organización de un mini show ambientado en Violetta. Asumí esa responsabilidad con un poco de nervios, y los meses pasaron casi volando, y los ensayos ya no fueron de una hora sino de más, y los vestuarios, y las coreos, y los nevios.
 Y hoy se fue todo, y hoy pudimos brillar más que nunca. Siempre subestimé a Berisso, porque no me gusta y siento que no me puede dar lo que necesito, pero fue hermoso poder subirme al escenario de MI ciudad y demostrar lo que sé hacer, lo que tanto amo y necesito ♥
 Ludmila es uno de mis personajes favoritos, definitivamente. Tener una oportunidad como esta para mostrarme, para hacer lo que amo, es una sensación indescriptible realmente. Es algo jodido, qué se yo, a veces me siento mal (la mayoría de las veces) porque ser ´artista´ es algo muy bohemio, es inestable. Y la gente no confía. Pero después pasan cosas como esta, y te volvés del show lleno de energía, las nenas vienen a sacarse fotos con vos (aunque no estés en un teatro) y se van con una sonrisa porque ´Ludmi´ las saludó. O te paran los papás y abuelos para felicitarte.
 ¿Cómo no estar feliz? ¿Cómo no querer seguir viviendo de esto? Y no, no es por la plata. Gasté más en la peluquería haciendome el look de Ludmila que lo que gané, pero yo estoy emocionada por las sensaciones, por la oportunidad, por lo feliz que me hizo ver a las quince Reinitas Infantiles de cada colectividad cantando y bailando las coreografías de Violetta ahí sentaditas, con los ojos llenos de ilusión.
 Y eso hoy me llena el alma, y son pautas de que realmente estoy en el camino correcto. Que no me importa las veces que me digan gorda o inútil, o ´dejate de joder y andá a estudiar algo de verdad´ porque esto es lo que amo. Esto y NADA MÁS. Esto es lo que quiero ser y hacer toda mi vida, y quiero luchar por esto, luchar por mis sueños, que gracias a Dios se van cumpliendo poco a poco.
 GRACIAS a los chicos que me acompañaron en este proyecto. Tuve muy buenas críticas. Por el tiempo compartido, por los ensayos, por los sacrificios. Lamento mucho lo que pasó y el que hayan tenido que elegir. GRACIAS por haber elegido Violetta, no hubiese sido lo mismo sin ustedes.
 Y gracias a la gente que me apoya, a todos los que siempre me mandan buenas energías. A mi familia, que siempre está orgullosa de mí cuando estoy arriba de las tablas, y a pesar de todo me bancan.
 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario