Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

Conversaciones, palabras que cambian *

 Hay conversaciones que te cambian. ¿Cómo es posible que un par de palabras arreglen las cosas, solucionen problemas, cambien humores? 
 A veces simplemente necesitamos la palabra exacta en el momento indicado para sentirnos mejor. A veces simplemente es necesario decir lo que sentimos, y a veces es necesario callar.
 Y cuando el silencio se rompe y hablás, puede que cambie todo o que no cambie nada.
 Adoro cuando las palabras me hacen llorar, y aunque soy muy sensible y lloro todo el tiempo, pocas personas logran que se me erice la piel, con tan solo palabras...
 Pensar que son sólo palabras las que mueven el mundo, las que mueven sentimientos. Pensar que hay personas con un don magnífico que es el manejo de la palabra, los escritores por ejemplo. Cómo admiro a aquellos que son capaces de redactar de una manera tan hermosa y poética hasta las cosas más simples, las situaciones más cotidianas.
 Palabras, ¿quién no ha sonreído por ellas? ¿quién no ha llorado por ellas? 
 Algunas personas son frías, no transmiten, no dicen. Pero cuando de repente te dicen todo lo que tenían guardado, cambia. 
 {Me gusta eso, me gusta cuando hablamos y dejamos de lado nuestras cuestiones, y nos podemos sincerar y decirnos. Decir todo lo que teníamos guardado. Creo que eso es lo que hace que se me ponga la piel de gallina y lo que maneja mis altibajos emocionales a lo largo de la conversación. Esa sinceridad que no se da siempre. Se da cuando rompemos nuestras estructuras. Por eso de vez en cuando está bueno el silencio, para que después se rompa, para que cambie}

No hay comentarios:

Publicar un comentario