Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

Mi último día con 17*

 Me despido de mis diecisiete años, y junto con ellos me despido de una etapa. Comienza algo nuevo, una vida llena de metas nuevas, de objetivos nuevos, de visión nueva. 
 Es el momento perfecto para parar a pensar qué es lo que quiero de mi vida, cómo, cuándo y dónde. Es el momento indicado para tomar todas las herramientas con las que voy a construír mi futuro y disfrutar mi presente. El momento para dejar atrás todo lo que me hizo mal, para renovar energías, metas, amistades, amores...
 Es el momento de empezar a pensar en mí, y no de modo egoísta, no por una felicidad temporal, una satisfacción momentánea, sino pensando para el futuro. Pensar en mí para vivir por mí, para seguir haciendo lo que amo, para luchar más que nunca por mis sueños.
 Hoy me despido de mis diecisiete años y le digo NO a mis errores del pasado, porque aprendí, porque sé que puedo superarlo y superarme a mí misma. Porque quiero crecer, porque quiero vivir, porque quiero sentir, y nadie puede impedírmelo, nadie excepto yo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario