Vistas de página en total

jueves, 11 de julio de 2013

Pero el amor es más fuerte*

 Seamos sinceros, todos tenemos un amor de la vida. Quizás no el indicado, tal vez no el perfecto. Pero a alguien a quien amamos mientras que el amor verdadero llega (alguien a quién creemos verdadero).
 A veces sentimos que el dolor nos consume, decimos NUNCA MÁS. Queremos alejarnos de lo que amamos porque nos causa sufrimiento, pero al fin y al cabo, el rulo siempre vuelve. EL AMOR ES MÁS FUERTE.
 Volvamos a ser sinceros, ¿no volverían con esa persona que aman aunque los hizo sufrir? Yo por ejemplo tengo al amor de mi vida más hiriente del mundo, todavía siento mi corazón en pedacitos. Cada vez que lo veo y no puedo hablarle ni saludarlo (por un problema externo) se me rompe el corazón, pero el amor es más fuerte, definitivamente. Si acaso mi amor me devolviera una sonrisa, un saludo, sería la más feliz del planeta.
 Tragamos el orgullo, tragamos el sufrimiento por amor, el amor es la fuerza más poderosa del mundo, el amor es más fuerte que cualquier otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario