Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

Una vez más*

Una vez más que te dedico una entrada en el blog, una vez más que te escribo en realidad, una vez más que no vas a leer. Ya no tengo ganas ni siquiera de generalizarlo y escribirlo poéticamente como para que sea una entrada decorativa y pueda identificar a alguien más. Ahora te hablo a vos, te hablo directamente, de todas formas, repito, sé que no me vas a leer. Es doloroso, doloroso pasar una vez más por al lado tuyo y que nuestras miradas se desvíen, no puedo creer cuán horrible me siento al saber que nos estamos haciendo los distraídos cuando sabemos la realidad. Miramos literalmente a otro lado para no tener que enfrentar una vez más nuestras miradas. Porque la última vez que lo hicimos fue la más dolorosa para mí, y la que terminó con todo para vos. Es espantoso cruzarte por la calle y tener que hacer de cuenta como que no te conozco, ¿con todo lo que vivimos? ¿con todo lo que sentimos? Perdón, sentí. Me duele, una vez más me rompés el corazón, ¿hasta cuando? Quiero terminar con todo ya, quiero dejar de amarte. Me hace mal, me hacés mal. Vos y tu soberbia, vos y verte de la mano con la persona que nos alejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario