Vistas de página en total

miércoles, 31 de julio de 2013

Bajón*

 A veces, días como hoy, simplemente me agarra un bajón, quizás sin sentido. Días en los que veo el vaso medio vacío en lugar de ver su parte llena. Días en los que el gris nubla todo aquello en lo que mi vida iba bien. Porque vivo muchas cosas buenas, pero también malas. Días como hoy en que la duda me paraliza, aparece el miedo, los temores, la mirada ajena, el cansancio, la sensación de no poder con todo. Siempre hay cosas peores, siempre hay alguien peor. Esa es la verdad aunque odie que me lo digan. Creo que estoy acostumbrada a querer ser la víctima, porque sí, quizás esa es uno de mis mayores defectos (al menos lo admito), mi poder de dramatización. Días como hoy, en los que solo espero a que llegue la noche, cerrar los ojos, y que el día de mañana sea distinto.

Todavía cantamos, todavía pedimos, todavía soñamos, todavía esperamos.
Que nos den la esperanza de saber que es posible que el jardín se ilumine con las risas y el canto
de los que amamos tanto. Por un día distinto, sin apremios ni ayuno, sin temor y sin llanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario