Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

 Y de repente me cayeron algunas lágrimas, y la tristeza invadió todo mi cuerpo. Sentí escalofríos y corrí para escribir esto, para desahogarme, para buscar una vez más en mí misma las respuestas a tantas de mis dudas.
 A veces siento que estoy destinada a la soledad, que la vida termina devolviéndome todas las cosas que hice mal. A veces me siento tan sola, tan triste, que eso me desvía de mis metas y sueños.
 Yo no pido muchas cosas, o quizás si, pero lo que realmente quiero es alguien que esté al lado mío apoyándome, queriéndome. ¿Por qué siempre soy yo la que quiere?
 Veo a tantas personas felices, juntas, pero también veo a tanta gente que se quiere y se hiere y pienso, pienso mucho. Y también me veo a mí, sola, amando, porque también amo aunque no me amen, y llega un punto en el que me hace mal. 
 Estar sola, sentirme sola, llorar sola, dudar sola, errar sola, pensar sola, aprender sola. Quiero alguien que esté a mi lado para caernos juntos/as, para aprender, para mirarnos, para ayudar cuando esté mal y que me ayude, para poder avanzar. 
 ¿Tan poco me merezco, tan mierda soy? Yo admito que tengo errores, que no soy perfecta, pero nadie lo es. Me pone mal, yo no sé qué actitudes tomar. 
 Ya va a llegar, o eso me dicen todos, pero ¿será que siempre me enamoro de la persona equivocada? ¿por que tanto sufrimiento con algo que debería ser hermoso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario