Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

Gravity *

- Tenés una estética visual escénica muy bella. Además, el vestuario era increíble. Lográs romper la barrera de la distancia artista/espectador. Dejás tu marca, mediante lo interpretativo, y por supuesto, lo técnico. Además el vestuario marca tu línea de piernas, se veía la proyección de los pies hasta el empeine bien logrado. Sin contar tus expresiones faciales que fueron justas, medidas y arrolladoras, Y el plus es la elongación que tenés, justamente no corta la línea corporal, te agranda y quedás inmensa en el escenario. Esto entre otras cosas.. Lo que digo es posta lo que me provocaste. De hecho, terminó la coreografía y me saqué los lentes, suspiré y dije: te odio Dinora. Muy pero muy logrado todo, me quito el sombrero. Definitivamente tenés una naturaleza para el lyrical.
- Bailaste re bien, tenés dones para bailar, fue lo mejor que ví, vos diez puntos.

- Es- ca-lo-fri-os
¿Cómo no estar feliz con todo eso que me dijeron hoy? Gravity fue la mejor coreografía que hice en mi vida, la primera vez que me animo a bailar a dúo. Disfruté muchísimo hacerla y por suerte ya tenemos otras fechas para repetirla. Saber que por fin estoy venciendo las barreras que me perjudican, saber que estando arriba del escenario tengo la energía que necesito, que es lo que tanto me frustra en las clases, ahora sólo tengo que nivelarlo. GRACIAS por todos los comentarios hermosos que me hicieron sobre la coreografía, realmente estoy muy feliz y a cada segundo me doy cuenta de cuánto amo esto que elegí ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario